null: nullpx

'Chocolatito' González no descarta la revancha con 'Gallo' Estrada

Tras derrotar a Rungvisai, Estrada es uno de los rivales que suenan en la lista de 'Chocolatito' para su debut en 2019.
9 May 2019 – 10:16 AM EDT

Román 'Chocolatito' González se encuentra entrenando de lleno en el gimnasio Roger Deshon en su natal Nicaragua. El tetracampeón del mundo asegura no saber cuándo regresará a los encordados, pero es un hecho que no pasará del verano. Quizá, tras un buen arranque de año, se mida en el futuro cercano al nuevo campeón supermosca del CMB, Juan Francisco 'Gallo' Estrada.

Tras elogiar a quien fuera su rival en 2012, 'Chocolatito' declaró que si bien la revancha sigue dando vueltas en su mente, ésta tampoco le quita el sueño.

"Él tiene sus planes y yo tengo los míos. Si nos dan la oportunidad de volver a enfrentarlo está bien y si no seguiré buscando una corona por otro lado. Pero por el momento no tengo nada confirmado, sigo entrenando", comentó González para El Nuevo Diario de Nicaragua.

'Chocolatito' cerró el 2018 con gran autoridad al recetar un tremendo nocaut a Moisés Fuentes como parte de la cartelera de respaldo de Canelo-Golovkin II.

Sin embargo, el cuatro veces campeón del mundo venía de perder dos veces ante Srisaket Sor Rungvisai, derrotas que le hicieron dudar si su futuro estaba aún entre las cuatro cuerdas.

Publicidad