null: nullpx

'Chepo' Reynoso explota contra Kovalev

El entrenador de Canelo califica de penosas las declaraciones del excampeón ruso.
20 Nov 2019 – 6:12 PM EST

José 'Chepo' Reynoso, uno de los hombres clave en la esquina de 'Canelo' Álvarez, mostró su repudio hacia las declaraciones de Sergey Kovalev sobre una supuesta desventaja para su contienda con el mexicano.

"Me da mucha pena por él, pena por las declaraciones porque el boxeo es un deporte de mucho riesgo, donde últimamente se ha visto que se arriesga la vida, subes a un cuadrilátero y no sabes si vas a bajar", comentó Reynoso.

"Está muy mal que este hombre haga declaraciones irresponsables porque pone en entredicho el triunfo de nuestro peleador, nos preparamos siempre con disciplina, con responsabilidad y sobre todo con mucha ilusión de poder lograr el cuarto título en diferentes categorías", continuó 'Chepo'.

Y es que Kovalev publicó un video donde comenta que aceptó la pelea con Canelo por la oportunidad económica inmejorable, mas no por el reto deportivo, pues asegura que tuvo poco tiempo de preparación y ello se vio reflejado en el ring la noche del 2 de noviembre en Las Vegas.

Ante las quejas de algunos seguidores por la supuesta ventaja para Canelo, 'Chepo' Reynoso recordó que ellos aceptaron todas las condiciones cuando enfrentaron a Mayweather Jr. y nunca se quejaron.

"Los detractores son tan ingratos que si ven un cielo azul con una pequeña nube, maldicen esa nube. La gente no sabe todo lo que pasamos cuando aceptamos la pelea con Mayweather Jr. y todas las condiciones porque el equipo de Canelo quería la pelea, creíamos que estábamos listos para ganarle y nunca estuvimos llorando porque nos obligaron a esto y aquello".

Publicidad