null: nullpx

Chávez Jr. y Canelo intercambian 'golpes' en redes sociales

Luego de retar a McGregor, Chávez Jr. se enfrascó en una guerra de palabras con Canelo.
21 Ene 2020 – 09:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No satisfecho con retar a Conor McGregor, el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. intercambió palabras con 'Canelo' Álvarez en redes sociales.

Todo comenzó cuando Chávez Jr. explicó en un video que no le teme al tetracampeón y se atrevió a retarlo en 175 libras.

"Canelo, te reto en 175 libras el día que tú quieras, así sin pelear en muchos años, como quieras. Hacemos el antidoping bien clarito, todo para la gente, nada para el ego de ninguna persona, estás retado. Ya me ganaste, no tienes por qué aceptar ¿o te da miedo?", fue el mensaje de Chávez Jr. en Instagram.

Tras darse a conocer el video, Canelo no tardó en contestar en Twitter con un gancho al hígado: "En vez de estar retando a la gente, pídele ayuda a tu papá, la necesitas".

Además, el pugilista le metió más polémica a la conversación al subir la imagen donde su papá se lamentó abajo del ring sobre la derrota contra Daniel Jacobs en diciembre del 2019.

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano no se quedó con las manos cruzadas y arremetió de nuevo contra el cuatro veces campeón del mundo.

"La gente es lo quiere @Canelo solo te lo hago saber! Con lo de ayudar!! @jcchavezjr115 gracias a Dios me ayudaron. Pídele tú @Canelo que te ayude con tu ego a poner los pies en la tierra, es una enfermedad y no nos damos cuenta cuando la tenemos", contragolpeó el Junior.


Fue en mayo de 2017 cuando ambos se enfrentaron en la T-Mobile Arena de Las Vegas en peso supermediano (168 libras) y Canelo se llevó la victoria por decisión unánime. Tras la contienda, Chávez Jr. confesó que el peso le afectó a tal grado de no poder mover los brazos para lanzar golpes.


Reacciona
Comparte
Publicidad