tudnLogo
    Box

    Canelo asegura va por el nocaut ante John Ryder en Guadalajara

    Saúl Álvarez respeta al británico, peor buscará el KO el sábado, negó que Peso Pluma entone el Himno Nacional y espera no sea la última pelea en México.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Saúl Álvarez: "Respetuoso abajo del ring, arriba buscaré el KO"
    El Canelo espera cumplirle a la afición mexicana noqueando a Ryder y de paso reveló que Beto Vega será quien cante el himno nacional.
    youtubeLogoOutline
    0:48 mins

    Saúl ‘Canelo’ Álvarez y John Ryder ofrecieron conferencia de prensa este miércoles a tres días de la pelea que tendrán por el peso supermediano del CMB, OMB, FIB y AMB en el Estadio Akron de Guadalajara y el pugilista mexicano aseguró que irá por el nocaut.

    “Respetuoso abajo del ring pero créanme que arriba es lo que voy a buscar (el KO)” frente al británico John Ryder, dijo Canelo a los medios de comunicación que se dieron cita en Guadalajara a tres días de la pelea el próximo 6 de mayo.

    Publicidad

    Asimismo, Saúl Álvarez negó que Peso Pluma, cantante de corridos tumbados, vaya a ser quien entone el Himno Nacional Mexicano y será Beto Vega, de 26 años de edad y quien canta temas norteños, corridos y cumbias.

    “El que va a hacerme el honor de cantar el himno del nacional es Beto Vega. Amigo de allá desde hace varios años y ahora estamos aquí, va a tener la oportunidad y yo el honor de tenerlo como invitado para que entone el Himno Nacional”.

    Además, Canelo reafirmó que a veces no importan las bolsas millonarias y pelear frente a su gente vale más que todo eso, lo que considera un honor, aunque tampoco aseguró de que en el futuro haya una nueva pelea en territorio mexicano.

    “Hay que disfrutar de este momento, no sé, espero que no sea la última pelea en México, pero sí puedo decir que hay que disfrutar esta noche porque será muy especial”, indicó Saúl ‘Canelo’ Álvarez, que además admitió le costó la adaptación a la altura de Guadalajara en los primeros días de preparación.

    “Fue complicado al principio (el entrenamiento), hace falta el oxígeno los primeros días, pero en una semana me adapté y con la vibra de la gente me siento contento de estar aquí en casa”, sentenció el boxeador mexicano de cara a la pelea con John Ryder.


    Video ¡No puede ser! Se 'desarma' el cinturón de la Canelo-Ryder
    Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, quiso presumir el cinturón para la pelea, pero solo lo averió.
    youtubeLogoOutline
    0:49 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US