null: nullpx

'Canelo' vs. Golovkin II contaría con cartelera de lujo

Román 'Chocolatito' González reaparecería en el ring tras dos descalabros al hilo. Jaime Munguía defendería, por segunda ocasión, su título mundial superwélter de la OMB.
29 Jul 2018 – 8:28 PM EDT

El esperado pleito de desempate entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady 'GGG' Golovkin, a celebrarse el 15 de septiembrede de este año en Las Vegas, podría contar con verdaderas guerras en las fases preliminares.

De acuerdo con Eric Gomez, presidente de Golden Boy Promotions, quien reveló información a ESPN sobre la velada en el mes más mexicano la semana pasada, la cartelera completa estará lista en "aproximadamente 10 días".

Gomez buscaría que Munguía realizará una segunda defensa de su cinturón mundia superwélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la pelea coestelar.

El joven revelación de las 154 libras retuvo por vez primera su faja mundial ante el más experimentado inglés Liam Smith vía decisión unánime. El escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas sería de gran ayuda para la carrera de Munguía que busca consolidarse como uno de los campeones más talentosos de México.

Tom Loeffler, promotor de 'GGG', buscaría integrar a Román González a la velada en Las Vegas. 'Chocolatito' regresaría a los encordados tras caer en dos ocasiones consecutivas ante el tailandés Sor Rungvisai.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés