null: nullpx

Juan Francisco 'Gallo' Estrada encabezará la velada 'Superfly 3'

La tercera edición de la serie de los supermosca se celebrará el ocho de septiembre en The Forum de Inglewood, California.
27 Jul 2018 – 6:11 PM EDT

La tercera edición de la emocionante velada bautizada 'Superfly', en referencia a la categoría supermosca en la que pelean todos su protagonistas, ya tiene fecha y cartelera para el deleite de los fanáticos al boxeo.

Los encargados de lidiar con el peso del espectáculo este año serán el excampéon mundial Juan Francisco 'Gallo' Estrada, y su compatriota Felipe Orucuta.

Estrada viene de perder ante la revelación de las 115 libras, Srisaket Sor Rungvisai, vía una polémica decisión mayoritaria. Por su parte, Orucuta suma cinco victorias por nocaut y planea dar una guerra de "gallo" a "gallo".

Las otras dos peleas que formarán parte de Superfly 3 las disputarán Donnie Nietes y Aston Palicte, y Kazuto Ioka y McWilliams Arroyo.

Cabe resaltar que para esta edición, algunos nombres de peso de los supermosca como Román 'Chocolatito' González, el propio Rungvisai, y Carlos Cuadras, no estarán en la cartelera.


Tras ser noqueado y perder dos veces contra Rungvisai, González no tiene claro todavía su regreso al ring, aunque se rumora que formaría parte de la velada 'Canelo' vs. Golovkin. El mexicano Cuadras hace poco que se rehabilitó por haber caído presa de las adicciones. Por otra parte, Rungvisai tiene programado un compromiso en su natal Tailanda en octubre ante un rival desconocido.

Tom Loeffler, principal organizaro de Superfly 3, expresó su satisfacción tras concretar una edición más del "minitorneo" de los supermosca.

"Estamos muy contentos de anunciar Superfly 3. Desde que hicimos nuestra última función en febrero, los fanáticos del boxeo y la prensa me han preguntado sin parar cuándo se realizaría la próxima velada. Las peleas que se han presentado en esta serie han proporcionado mucha acción y una atmósfera inigualable dentro del boxeo", dijo Loeffler.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés