null: nullpx

Canelo sobre las declaraciones de Kovalev: “Es un mal perdedor”

El cuatro veces campeón mundial mostró su descontento tras las palabras del ruso luego de su derrota.
26 Nov 2019 – 1:55 PM EST

Saúl ‘Canelo’ Álvarez externó su molestia luego se que Sergey Kovalev señalara que peleó con el mexicano solo por dinero y que en realidad no tenía oportunidad de ganar debido a la mala preparación que tuvo.

"Es un mal perdedor, porque el peso no tiene nada que ver, todos los peleadores batallamos con el peso. Una excusa así no tiene sentido”, dijo Canelo a ESPN.

Las declaraciones de Kovalev dieron de qué hablar luego de que publicara en sus redes sociales un video en el que hablaba del aspecto económico como el gran aliciente para tomar el combate.

Álvarez añadió que no le afectan las declaraciones de su rival ya que en sus inicios a él le tocó ser el Lado B en las negociaciones y que todos los boxeadores pelean por dinero.

"No tuvo porque afectarme, todo mundo pelea por dinero y no pueden rechazar una bolsa. Cuando yo empezaba así era, yo le acepté mucho a varios peleadores", apuntó Canelo.

Saúl Álvarez forma parte del selecto grupo de mexicanos que se han proclamado como campeones en cuatro diferentes categorías; el más reciente de ellos fue el michoacano Leo Santa Cruz.

Publicidad