null: nullpx

Canelo reconoce el reto de subir de división

El boxeador tapatío quiere hacer historia al buscar su cuarto título mundial.
15 Oct 2019 – 11:06 PM EDT

Saúl ‘Canelo’ Álvarez sabe que es un gran reto subir al peso semicompleto para buscar su cuarto título mundial, cuando enfrente el sábado 2 de noviembre al ruso Sergey Kovalev en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

“Es un gran reto, en el boxeo subir uno o dos kilos es demasiado, imagínate ahora siete es mucho, es un gran riesgo para mí. Lo sabemos, pero también sabemos que mis capacidades dan para esto y estamos conscientes de lo que tenemos al frente”, comentó Canelo.

“Estamos haciendo una gran preparación, sabemos que podemos lograr este cuarto título y me siento muy bien, me siento contento, motivado, porque sabemos que es una gran pelea, donde llevo mucho riesgo. Es lo que me gusta, y es lo que me va a hacer entrar en la historia como los más grandes”, agregó el mexicano.

Sobre cómo subirá 7 kilos para esta pelea, Canelo reconoció que no tendrá problema para llegar al peso pactado.

“Normalmente en mi vida diaria ando más o menos como en eso (175 libras) o un poquito más, simplemente es bajar menos, pero carbohidratos, proteínas, metiéndole más al peso. Yo no hago pesas, entonces sí le estoy metiendo un poquito de peso para agarrar más músculo y obviamente estar listo para este nuevo reto”, declaró el oriundo de Guadalajara.

En cuanto qué lo motivó a tomar este reto de subir dos divisiones, Canelo explicó que en el boxeo siempre hay que arriesgar.

“Porque así es el boxeo, creemos que tenemos las cualidades y las capacidades para ganar este título en 175, en el boxeo hay que arriesgar para hacer historia y es lo que estoy haciendo”, concluyó.




Las selfies más impactantes de los deportistas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BoxeoSaúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.