null: nullpx

Canelo: "Por el momento, no visualizo la trilogía con Golovkin"

El púgil mexicano dice hacer caso omiso a las críticas de los fans y ver hacia el futuro.
18 Sep 2019 – 3:51 PM EDT

En entrevista para TUDN, Saúl 'Canelo' Álvarez dejó en claro dos cosas: no prestar atención a los fans que critican su trabajo y la falta de interés por enfrentar a Gennady Golovkin por tercera vez.

Este miércoles, a horas de su primera rueda de prensa en California de cara a su pelea con Sergey Kovalev, Canelo habló de no sentir presión al realizar su trabajo, ya que cuenta con una mentalidad ganadora.

"Más que presión, siento motivación de hacer bien las cosas, hacer grandes peleas, pero más que nada estoy consciente de lo que voy a hacer, y quiero seguir adelante”, comentó. “Tengo una mentalidad triunfadora, quiero hacer historia, amo el boxeo y quiero que ese hable del Canelo".

En cuanto a las críticas de los fans, Canelo opina que solo se trata de amarillismo y de una forma de dañar su imagen.

"Creo que los deportistas que estaban antes y no vivieron las redes sociales no aguantarían la presión y el amarillismo, pero a mí me mantiene lo quiero lo que estoy haciendo. Lo que me ha funcionado toda mi vida es que he sido disciplinado”.

Una de las cuentas pendientes, para algunos fanáticos y periodistas, en la carrera del púgil mexicano es precisamente su tercera con Gennady Golovkin. A pesar de que Óscar de la Hoya comentó hace un par de días que la trilogía es casi una realidad, Canelo descartó de tajo un tercer enfrentamiento en el futuro cercano.

"No está en mis planes (pelear con Golovkin), estoy tomando riesgos más grandes, él no me ofrece nada y no visualizo esa pelea, quiero hacer historia y no lo tengo en mente”, sentenció Canelo.

Será el próximo 2 de noviembre que Canelo intente convertirse en tetracampeón mundial cuando rete al campeón semipesado de la OMB, Sergey Kovalev, en la MGM Grand Arena de Las Vegas.

Publicidad