null: nullpx

Canelo da por terminada su rivalidad con Golovkin

Gennady Golovkin no representa un reto para Canelo y una tercera pelea la tomaría como un negocio.
15 Oct 2019 – 11:11 PM EDT

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez dejó atrás su rivalidad con el kazajo Gennady ‘GGG’ Golovkin, con quien empató en su primera pelea y después lo venció en la segunda.

“Yo creo que la rivalidad más grande que he tenido fue ésta última con Golovkin, creo que por todo lo que se habló y hablaron su entrenador, él y todos”, reconoció Saúl Álvarez.

En cuanto qué siente cuando le gana a alguien que no le simpatiza, Canelo dijo sentir mucha satisfacción.

“Mucha satisfacción, pues porque al final es lo que te da el poderles callar la boca a los que hablaron, a los que estuvieron diciendo, al final ahí es donde vale la pena todo”, declaró el mexicano.

Golovkin se ha encargado de hacer públicas sus opiniones acerca del boxeador tapatío, pero Canelo aseguró que GGG ya no representa un reto para su carrera.

“Va a seguir hablando (Golovkin), creo que lo empezaron a conocer cuando empezó a hablar de mí. Yo ya la di por terminada (rivalidad), para mí, él no representa ningún reto, ya peleé 24 rounds con él y demostré que soy mejor”.

“Sé que hay gente que quiere hacer esta pelea (la tercera) por negocio, y obviamente no representa ningún reto, pero si es un negocio, lo tomaría como tal”, finalizó Canelo.




Las selfies más impactantes de los deportistas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BoxeoSaúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés