null: nullpx

‘Canelo’: Boxeadores vs peleadores de UFC es un fraude

El tapatío piensa que “para todos sale el sol”, pero cada quien en su disciplina.
15 Oct 2019 – 11:35 PM EDT

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez está abierto a la posibilidad de combatir contra un peleador de UFC, aunque no ve un gran reto.

En la entrevista exclusiva que concedió a TUDN en ’Versus’, se retomaron las declaraciones del ex campeón welter de UFC Tyron Woodley, de 37 años, quien aseguró que podría noquear al púgil mexicano y el mexicano respondió: “Para mí no representa un reto pelear con un peleador de la UFC, pero sí representa un negocio o lo que sea… ¿Por qué no”

Y en ese tema de mezclas, tiene claro lo que representaría para los aficionados.

“Seguramente no va a ser lo que esperan ni lo que quieren, pero por eso mismo estoy diciendo que es un negocio”. a lo que Aldo Farías comentó: “sería una de esas peleas que se les cataloga fraude” y respondió el boxeador: “Asi es, es así porque no es lo mismo ser un peleador de la UFC a ser un boxeador”.

Conocedor de su deporte, explicó las razones de pensar de ese modo, “No representa ningún reto, ningún riesgo ni mucho menos” comentó el campeón mundial, “porque son muy diferentes los estilos y la manera de pelear, es como si te peleas con un peleador callejero, a lo mejor sabe boxear un poquito entrenó y todo, pero no es lo mismo como estar con un peleador profesional”.

Al final está más concentrado en su disciplina, como espera que los demás se mantengan en la suya, “Es como si yo me meto a su deporte, tampoco lo voy a hacer” zanjó.

En su opinión de las Artes Marciales mixtas, destacó su gusto por el deporte, “Yo siempre he dicho que para todos sale el sol, pero amo el boxeo, es un deporte donde hay unas reglas muy bonitas, un deporte limpio”.


Publicidad