Saúl 'Canelo' Álvarez

    'Canelo' Álvarez se realiza tratamiento con mascarilla de oro de 24k

    El boxeador mexicano, uno de los deportistas mejor pagados del mundo, presumió en las redes sociales el lujoso procedimiento.


    Por:
    Jaime Bernal.
    Publicado el mar, 10 oct - 07:37 AM CST. Actualizado el jue, 12 oct - 09:42 AM CST.


    Video Alardean tratamiento de Canelo Álvarez con mascarilla de oro de 24k
    El boxeador mexicano, uno de los deportistas mejor pagados del mundo, se hizo un lujoso procedimiento en el local de Jay Roy Stylez.
    youtubeLogoOutline
    1:07 mins

    Saúl ‘Canelo’ Álvarez demostró nuevamente ante Jermell Charlo ser uno de los mejor boxeadores del mundo y en gran parte su éxito se debe a los cuidados que tiene con su cuerpo, desde interminables horas de entrenamiento, buena alimentación y ahora con un lujoso tratamiento en su cara.

    Justamente previo a su combate en Las Vegas donde venció al estadounidense en la T-Mobile Arena, el tapatío estuvo de visita en el local de Jay Roy Stylez, al que van varias celebridades, y allí se realizó un muy ostentoso procedimiento en la piel de su rostro.

    Publicidad

    En las redes sociales se hizo viral un video del mexicano en el que se escucha que se trata de un “facial de 24k VIP para el campeón, ni más ni menos”, sin duda un tratamiento que no está al alcance de todos.

    Fue el mismo José Eduardo Santiago el que compartió el video en su cuenta de Instagram, pero allí no reveló el costo del peculiar tratamiento al que se sometió Canelo, al que también le realizó un corte de cabello previo a su combate.

    En internet este tipo de tratamientos con mascarilla de oro se pueden encontrar en precios que van desde los 80 y hasta los 1.000 dólares.

    El campeón de 32 años de edad demuestra que no deja ningún detalle descuidado y los resultados los demuestra cada vez que entra al cuadrilátero.


    En alianza con
    civicScienceLogo