null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

‘Canelo’ Álvarez se encara con Avni Yildirim y le deja contundente mensaje

El boxeador mexicano aseguró que “cada peleador que pelea conmigo se motiva más”, previo al combate del sábado en Miami, Florida.
22 Feb 2021 – 03:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez estuvo cara a cara por primera vez frente al turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, sede de su gran pelea que se llevará a cabo en cinco días.

Ambos pugilistas reconocieron el estadio, casa de los Miami Dolphins, se encararon para la tradicional fotografía y recibieron un jersey de obsequio por parte del equipo de la NFL.

Sobre el combate estelar, en el que expondrá los títulos de peso Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo, Canelo aseguró en exclusiva para TUDN que es mejor boxeador que Yildirim, pero está consciente que “un golpe puede arruinarte todo”, por lo que no saldrá confiado al ring este sábado.

“Cada peleador que viene a pelear conmigo se motiva más, pero sabemos que Yildrim es un peleador fuerte, que siempre va a adelante, aguerrido y da todo arriba del cuadrilátero. Sabemos también que tengo mejores capacidades que él boxísticas, pero en el boxeo no se sabe, un solo golpe puede cambiar y arruinarte todo, pero estamos listos para esto y vamos a salir como siempre, a hacer lo nuestro, a ganar la pelea y sin confianza alguna”, comentó el mexicano.

Yildirim fue sparring del Canelo hace casi tres años cuando el mexicano se preparaba para la pelea ante el kazajo Gennady Golovkin, por lo que reconoció que el turco “debe de conocer algunas de mis debilidades, pero yo conozco las de él y estamos igual, en las mismas”.

Saúl Álvarez señaló que trabaja duro para cumplir su deseo de tener cuatro combates en el 2021.

“Es complicado en cuestión de trabajo y tengo peleas difíciles en frente, pero tengo experiencia y eso me ayuda adaptarme. Vamos a estar ocupados todo el año, pero mi cuerpo puede cansarse de sobre entrenar, pero estoy acostumbrado a eso y estamos listos”, indicó.

Por último, se sinceró y mencionó que no le entiende a la NFL, aunque le emociona pelear en la casa de los Dolphins.

“La verdad no le entiendo mucho, siempre vemos el Super Bowl porque ya se hizo una costumbre, más que nada por la carnita asada, por todas esas cosas que se hacen en la casa y por convivir. Pero no le entiendo mucho la verdad, te soy sincero”, dijo.

“Veníamos aquí (Miami) a pasarla bien siempre, pero ahora es mi segunda vez en pelea y me siento muy bien, muy contento. Es una gran motivación para mí poder abrir otra plaza donde se hagan grandes peleas y más aquí en el estadio de los Dolphins pues más todavía”, agregó.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés