null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

‘Canelo’ pidió respeto a su carrera y arremetió contra David Benavidez

Saúl Álvarez “pidió respeto para su carrera” y dijo que Benavidez hasta ahora solo ha enfrentado perdedores.
Publicado 18 Sep 2022 – 10:58 AM EDT | Actualizado 18 Sep 2022 – 10:58 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, luego de vencer a Gennady Golovkin, fue cuestionado sobre una supuesta negativa a pelear con David Benavidez, cuestionamiento que hizo enfurecer al mexicano en la conferencia, tanto así que terminó pidiendo respeto a su carrera y dejando en claro que él y peleará con quien sea.

“Escuché al papá (de David Benavidez) diciendo tantas cosas y no tengo por qué hacerle caso; malas palabras y ofendiéndome, pero ¿qué ha hecho su hijo? Peleando con un campeón del mundo nada más, y con todos los demás peleadores perdedores. No me falten al respeto con eso por favor, siempre toda mi vida han dicho que no quiero pelear con tal, peleo, le gano y sale otro. No falten al respeto a mi carrera porque he hecho muchísimas cosas y he peleado con lo mejor del mundo desde que tengo razón”, inició diciendo Canelo.

Más adelante Saúl Álvarez aclaró la frase de no pelear contra mexicanos, recordando que toda su carrera se ha enfrentado a los mejores de la nacionalidad que sean y no tiene ningún problema con ello.

“Cuando digo que no peleo con mexicanos es porque siento que los represento, ellos pueden pelear entre mexicanos porque no es lo mismo que yo, y no quiero soñar arrogante, pero represento a mi país en todo el mundo. He peleado con los mejores del mundo, como dice la canción: ‘a los mejores del mundo me les he pegado un tiro’, he hecho muchas cosas en el boxeo, entonces por qué crees que no voy a pelear con Benavidez, por favor no lo hagas…”, concluyó.

ASCENDENTE CARRERA DE DAVID BENAVIDEZ

David Benavidez, que ya ganó dos veces el título mundial del CMB en los súper medianos, tiene apenas 25 años y nació en Arizona, mientras que su padre es originario de Guerrero.

Además de ser el campeón más joven en los súper medianos, Benavidez tiene récord de 26 peleas y todas ganadas, 23 por la vía rápida. Una de ellas fue por KOT frente a Anthony Dirrel en el 2019 a quien le arrebató la foja de su categoría.

Cargando Video...
Mike Tyson asegura que Canelo debe pelear con Benavidez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés