null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Saúl 'Canelo' Álvarez volvió a la carga contra Donald Trump

El pugilista mexicano reiteró que su discurso no ha cambiado, pues sigue pensando que el mandatario cometió un error al calificar despecticamente a los inmigrantes mexicanos.
14 Oct 2020 – 01:59 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl 'Canelo' Álvarez no se retracta y se mantiene firme en la crítica hacia Donald Trump, presidente de Estados Unidos quien durante su campaá calificó a los inmigrantes mexicanos de "violadores", entre otros calificativos similares. El pugilista reiteró que no son palabras para expresarse de una comunidad que lo único que busca es salir adelante en otro país.

"Nunca ha cambiado lo que dije, lo reitero, no son palabras para hablarnos así a nosotros, como te digo, aquí la gente viene a trabajar, los latinos, venimos al sueño americano, como dicen, y no me arrepiento, porque dije lo que tenía que decir", explicó para CNN.

Cargando Video...
Nominado coach del Canelo a premio importante en México

Previo a su pelea contra Miguel Ángel Cotto en noviembre de 2015, el tapatío fue cuestionado sobre las expresiones de Trump, lo que calificó como parte de una campaña para ganar las elecciones presidenciales, y desde entonces mencionó que era una ofensa lo que el ahora mandatario comentó.

"Si lo está haciendo por campaña es algo muy mal. Los latinos venimos a trabajar, a salir adelante, es lo único que venimos a hacer y yo estoy con los latinos, soy uno más de ellos que viene a salir adelante y creo que lo que está haciendo ese señor nos ofende nada más a la gente latina", dijo el 'Canelo' en aquél momento.

Cargando Video...
Canelo medita nueva oferta de DAZN, podría pelear en noviembre

El campeón del mundo en cuatro divisiones ha manifestado en diversas ocasiones su animadversión por Trump, pues en su momento criticó la ocasión en la que el ex presidente Enrique Peña Nieto lo recibió en el país.

"Muy mal... nosotros opinamos, lo estábamos viendo hace un momento en mi casa, y muy mala decisión de nuestro presidente invitarlo a México, decepcionados de la decisión", explicó.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés