null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

‘Canelo’ Álvarez levanta polémica en Facebook con un hashtag

Un solo hashtag fue suficiente para que sus detractores y quienes lo admiran reaccionaron rápidamente.
17 Abr 2020 – 12:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

‘Canelo’ Álvarez publicó en su cuenta oficial de Facebook el hashtag TBT sin imaginar que una simple fotografía acompañado de las letras serían suficientes para que sus detractores se manifestaran causando una revuelta en redes sociales.

El hashtag TBT se refiere a Throwback Thursday, cuya traducción en español sería jueves de mirar al pasado. Algunos de sus detractores lo relacionaron con TBE, qué sería the best ever o el mejor de todos los tiempos. Claro está que los hashtags no tienen relación pero entre los comentarios existían quienes le recordaron que Floyd Mayweather lo exhibió cuando pelearon, dejando en claro que es el mejor de su generación.


Por otra parte algunos defendieron al Canelo afirmando que no existía comparación alguna y que sólo se trataba de una publicación, pero también apuntando qué es el deportista mexicano más exitoso del momento le pese a quien le pese.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez debía debía volver al ring en el próximo mes de mayo pero debido al coronavirus dicha situación no será posible, ahora todo apunta a que el regreso podría darse en septiembre, si es que las cosas vuelven a la normalidad. Una vez más ha surgido el nombre de Gennady Golovkin para que se enfrenten por tercera ocasión.

Otros más osados como Julio César Chávez Junior también han retado a Canelo pero esperando que el tapatío no saqué ventaja con el peso, peleando en 175 libras.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés