null: nullpx
Deportes

'Canelo' Álvarez es acusado de fraude por Gennady Golovkin

El peleador kazajo declaró que él ganó las dos peleas contra el mexicano.
Publicado 19 Feb 2022 – 09:22 AM EST | Actualizado 19 Feb 2022 – 10:05 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del anuncio que hizo ‘Canelo’ Álvarez vía redes sociales en el que niega tener un rival definido para su próxima pelea, Golovkin salió a tirar el primer golpe en busca de una tercera pelea con el mexicano y catalogó de fraude las dos batallas que tuvieron.

“Tengo la opinión de que gané ambas peleas. Pero algunas personas están cómodas siendo delirantes. ¿Que si me amargó un poco? Sí. ¿Ver gente que fuera capaz de seguir adelante con este fraude, tú crees en serio? ¿Así es como esto funciona?”.

En la primera oportunidad Canelo y GGG empataron, lo que derivó en la continuación del pleito con otra pelea, esa la ganó Saúl ‘Canelo’ Álvarez en 12 rounds, lo que enojó a Gennady Golovkin por considerar injusta la derrota.

Canelo es el actual campeón libra por libra al vencer a Caleb Plant en su más reciente pelea. Unificó los título y existe la especulación de que irá por el de peso Crucero, aunque su entrenador Eddie Reynoso y Saúl no confirman la posibilidad.

Rumores de medios de comunicación aseguran que ‘Canelo’ Álvarez y Genady Golovkin se verán las caras por tercera vez en septiembre, pero ante la negativa de dar a conocer sus planes, GGG arremete contra el mexicano para picar su orgullo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DeportesBoxeo

Más contenido de tu interés