Saúl 'Canelo' Álvarez

    'Canelo' Álvarez contesta a críticas por no pelear ante David Benavidez

    El campeón mexicano rompió el silencio sobre la negativa de enfrentar al conocido como el ‘Bandera Roja’.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video 'Canelo' rompe su silencio tras críticas por no pelear ante Benavidez
    El campeón mexicano rompió el silencio sobre la negativa de enfrentar al conocido como el ‘Bandera Roja’.
    1:13 mins

    Saúl 'Canelo' Álvarez decidió romper su silencio y respondió a los críticos que han dicho en las últimas semanas que está evitando una pelea con David Benavidez.

    Canelo, que ya definió un combate frente a Jaime Munguía en el T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 4 de mayo para defender su título de peso súper mediano, ha recibido varias críticas por la elección de su oponente.

    Publicidad

    Una gran parte de los aficionados esperaban ver a Canelo enfrentarse con Benavidez, quien sigue invicto y con un gran registro de 24 nocauts en 28 peleas, aunque hay que señalar que Munguía está invicto después de 43 combates.

    Por esa razón Canelo finalmente decidió hablar y contestar a quienes piensan y afirman que está "esquivando" a Benavidez al pelear con Munguía.

    El mexicano respondió a una pregunta de Michael Benson de TalkSport: "Sí, siempre sucede: Erislandy Lara, Austin Trout, Floyd Mayweather, Miguel Cotto, Gennady Golovkin, Daniel Jacobs, Callum Smith, Billy Joe Saunders.

    “Al final del día, les gané a prácticamente todos. Si le gano a Benavidez, dirán: 'Oh, ¿por qué no te enfrentas a este otro tipo?' Mira mi historia, he hecho de todo en el boxeo. Lo he hecho todo", manfiestó el tapatío.

    Veremos más adelante si la esperada pelea Canelo vs. Benavidez finalmente se lleva a cabo, pero por ahora habrá que disfrutar de lo que también puede ser un gran combate ante Munguía.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US