Saúl 'Canelo' Álvarez

    Mike Tyson critica duramente a Canelo Álvarez por no pelear con David Benavidez

    El excampeón de peso completo asegura no poder creer que Canelo no esté a la altura de las leyendas mexicanas del boxeo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.


    Video Tyson tunde a Canelo: “Una vergüenza para el boxeo y para México"
    Iron Mike reaccionó al supuesto rechazo millonario de Saúl para no enfrentar a David Benavidez en mayo.
    youtubeLogoOutline
    1:01 mins

    Luego de la incertidumbre y misterio que rodea al próximo rival de Saúl 'Canelo' Álvarez ante los rumores de una posible pelea con Jaime Munguía o Edgar Berlanga, el excampeón de peso completo, Mike Tyson, criticó duramente al mexicano por rechazar la supuesta oferta millonaria para pelear con David Benavidez.

    “No puedo creer lo que acabo de escuchar. Canelo rechazó 60 millones de dólares para pelear con Benavidez, que es un peleador tremendo, joven, fuerte, con hambre y con orgullo mexicano.

    Publicidad

    "¿Qué le pasa a Canelo? ¿Tiene miedo de perder? ¿No quiere darle a los fanáticos la pelea que ellos quieren ver? ¿No respeta el legado de los grandes campeones mexicanos que se enfrentaron a los mejores sin importar el dinero? Esto es una vergüenza para el boxeo y para México", sentenció Tyson para el podcast Rocket.

    Canelo habría rechazado la supuesta oferta millonaria y por ello buscó a Eddie Hearn, de Matcheoom Boxing, promotora con la que se convirtió en campeón absoluto de las 168 libras.

    Para Mike Tyson, el hecho de que Canelo no haya aceptado enfrentar a David Benavidez para el 4 de mayo habla mucho del legado que tendrá en el boxeo mexicano en años venideros.

    "Yo he conocido a muchos peleadores mexicanos a lo largo de mi vida y todos han sido guerreros valientes que nunca han rehuido a nadie. Canelo no está a la altura de ellos. Está manchando su nombre y su reputación.

    "Si yo fuera él, aceptaría la pelea con Benavidez y le demostraría al mundo que es el mejor. Pero parece que no tiene el valor ni el honor para hacerlo. Es una pena, porque tiene mucho talento, pero le falta corazón".

    US