null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Canelo 'amenaza' a Yildirim que busca un KO el sábado en Miami

El boxeador mexicano aseguró que el peleador turco tendrá una larga noche en el Hard Rock Stadium.
23 Feb 2021 – 04:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez reaccionó con contundente frase al cuestionamiento de que Avni Yildirim buscará el KO sobre él en su pelea el próximo sábado en el Hard Rock Stadium de Miami.

La pelea pactada en las 168 libras será para mantener el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo, mismo que no desea perder Canelo y por ende se organizó este combate ante el turco.

"Claro, un KO no deja dudas, pero dicho al hecho hay mucho trecho y pues le falta una larga noche. Tuve que hacer esta pelea porque sino me quitaban el título de la CMB y por eso la hicimos en febrero y en mayo ya estaremos hablando de pelear con otro campeón en las 168".

Sobre qué es lo que ha analizado de Yildirim o si cambioó algo de su entrenamiento en relación a la pelea contra Callum Smith hace dos meses, Canelo fue sincero.

"Me siento muy bien, me gusta estar activo, estar en el gimnasio, que más que peleando. Nos preparamos más o menos un mes y medio para el estilo de Yildirim y estamos listos. Es un peleador fuerte, que va para adelante, que aguanta, que presiona a sus rivales y eso fue lo que trabajamos".

'Canelo' Álvarez recibió el The Ring por tener tres cinturones diferentes y ser el primer boxeador latinoamericano en conseguirlo y habló del crecimiento que lleva Canelo Team y sus peleadores.

"Orgulloso porque la final lo que quiero es seguir haciendo historia y de tener un nuevo logro en mi carrera. Me siento muy orgulloso de mi equipo, de Eddy, de Oscar Valdez que se merece lo que le está pasando.

"A mí me ilusiona todo esto, seguir haciendo historia y soy una persona que se mantiene motivado y que riendo ver otras cosas para seguir haciendo historia, aquí estaremos un buen rato".

Todos los detalles de la pelea del Canelo vs. Avni Yildirim los podrás seguir en la multiplataforma de TUDN.

Cargando Video...
¡Canelo y Yildirim se encaran en el Hard Rock Stadium!
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés