null: nullpx

¡Bomb Squad! Wilder noquea a Breazeale de forma increíble en el primer round

El campeón pesado del CMB defendió su corona de forma contundente al noquear a su rival con un minuto por disputarse en el round inagural de su contienda llevada a cabo en Brooklyn.
19 May 2019 – 11:40 PM EDT

En fotos: La demoledora derecha de Deontay Wilder que puso a dormir a Breazeale

Loading
Cargando galería

El campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay 'The Bronze Bomber' Wilder cumplió su promesa de noquear a Dominic Breazeale en la velada llevada a cabo en Nueva York.

Bastó una poderosa derecha del campeón para mandar a la lona al retador y acabar la contienda con autoridad con un poco más de un minuto restante del primer episodio. Breazeale se levantó, pero la cuenta de protección ya había concluido.

Antes de subir al ring, Wilder había advertido que noquearía a su rival e incluso causó revuelo al declarar que el boxeo "es el único deporte que te da el derecho de matar a alguien y ganar dinero por ello".

Se especula que Wilder podría darle la revancha a Luis 'King Kong' Ortiz, quien estuvo presente en el Barclays Center, antes de buscar la segunda pelea con Tyson Fury o intentar unificar la división con Anthony Joshua.

Publicidad