null: nullpx

Bob Arum postula al 'Zurdo' Ramírez para enfrentar a Golovkin el cinco de mayo

El promotor de Gilberto Ramírez y mandamás de Top Rank no tendría problemas para enfrentar a su peleador con el kazajo por el título mundial supermediano del mexicano en caso de que 'Canelo' sea suspendido.
2 Abr 2018 – 04:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LAS VEGAS, NV - APRIL 08: Gilberto Ramirez poses on the scale during his official weigh-in at MGM Grand Garden Arena on April 8, 2016 in Las Vegas, Nevada. Ramirez will challenge WBO super middleweight champion Arthur Abraham for his title on April 9 in Las Vegas. (Photo by Christian Petersen/Getty Images) Crédito: Getty Images

La posible suspensión que Saúl 'Canelo' Álvarez podría enfrentar el próximo 18 de abril ante el pleno de la Comisión Atlética de Nevada por su doble positivo por clembuterol tiene a varios boxeadores y promotores ansiosos por ocupar el lugar del mexicano para enfrentar a Golovkin el próximo cinco de mayo.

A la larga lista de rivales que salieron al paso del kazajo tras el positivo de 'Canelo', entre quienes se encuentran Julio César Chávez Jr., Demetrius Andrade, Billy Joe Saunders, se sumó el campeón supermediano OMB, Gilberto 'Zurdo' Ramírez; al menos en palabras de su promotor, Bob Arum.

Arum publicó en Twitter que el sinaloense y primer campeón mundial mexicano en la categoría de las 168 libras, no tendría incovenientes para subirse al ring ante Gennady Golovkin el próximo cinco de mayo.


"De parte de 'Zurdo' Ramírez, nosotros aceptaríamos el reto de 'GGG' para pelear por el título supermediano del 'Zurdo'", comentó el polémico promotor en redes sociales.

Golovkin no ha respondido aún a la publicación de Arum, ni es probable que lo haga, puesto que sería muy descabellado pensar que el kazajo subiría de peso en calidad de retador sólo para cumplir los caprichos de Bob Arum.


El desenlace del choque del cinco de mayo se dará el 18 de abril, cuando 'Canelo' y su equipo presenten todas las pruebas posibles para demostrar su inocencia ante la Comisión y dar luz verde al combate del año.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés