null: nullpx

Blitz en Brooklyn: Deontay Wilder va en busca de su nocaut 40 ante Diminic Breazeale

El campeón completo del CMB tendrá enfrente un rival con una sola derrota ante el mismísimo Anthony Joshua. ¿Podrá sumar un nocaut más a su legado o habrá sorpresa en el Barclays Center de Brooklyn?
15 May 2019 – 9:50 AM EDT

Con sus más de dos metros de altura, el campeón completo del CMB, Deontay 'Bronze Bomber' Wilder (40-0-1, 39 KOs), tiene toda la confianza de que noqueará a Dominic Breazeale este sábado en el Barclays Center de Brooklyn.

El rival de Wilder mide lo mismo, 2.01 metros, y cuenta con la misma edad de 32 años, pero cuando se vean en el ring podría superar al artista del nocaut oriundo de Alabama por hasta 50 libras.

La única derrota de Breazeale fue ante el campeón unificado de peso completo, Anthony Joshua, en junio de 2017 en la O2 Arena de Londres. Breazeale (20-1, 18 KOs), también conocido como el 'Problema' (Trouble) de Eastvale, California, tiene un récord de 3-0 desde que el británico le quitó el invicto hace dos veranos; a todos los derrotó por nocaut o nocaut técnico.

Breazeale tiene planeado acabar con el reinado del 'Bronze Bomber' el sábado por la noche y cree que al mismo tiempo terminará con su legado en el boxeo.

Wilder peleará por primera vez desde aquel fantástico pleito a 12 rounds con Tyson Fury (27-0-1, 19 KOs) en diciembre de 2018 en el Staples Center de Los Ángeles. El 'Bronze Bomber' buscará su nocaut número 40 este fin de semana en Brooklyn.

Publicidad