null: nullpx
Daniel Jacobs

Aún no pelea ante Canelo y Jacobs ya perdió... en la báscula

Durante el segundo pesaje el estadounidense incumplió el acuerdo con el 'Canelo' Álvarez al registrar 173.6 libras.
4 May 2019 – 5:46 PM EDT

Daniel Jacobs no logró superar el segundo pesaje previo a la pelea de este 4 de Mayo en Las Vegas ante el 'Canelo' Álvarez, en la que estará en juego el título de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), así como el centro de la FIB de los pesos medianos.

Pese a ser un acuerdo, que no afecta directamente la pelea que se disputará en el MGM Grand, Jacobs sí se verá afectado luego de registrar 173.6 libras.


Fue en el pesaje de este sábado por la mañana, el estadounidense registró 3.6 libras por encima de lo establecido en el contrato, 170, mientras el mexicano pesó 169 libras, así lo dio a conocer ESPN.

La sanción que tendrá que enfrentar Daniel es económica y representará casi un millón de dólares de multa, esto sin tomar en cuenta quién gané sobre el ring.

Eddie Hearn, promotor de Jacobs, comentó que la cláusula jamás debió ser válida para esta pelea, pero que tuvieron que ceder ante la presión de Canelo, su equipo y Golden Boy, porque de otra forma no se habría concretado la pelea.

Más contenido de tu interés