null: nullpx

Pactan peleas entre Anthony Joshua y Tyson Fury para unificar títulos

De acuerdo a reportes, los boxeadores ingleses han acordado verse en un ring en este 2021.
15 Mar 2021 – 11:59 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De acuerdo a reportes, ya se firmó pelea por la unificación de los títulos de peso pesados entre Anthony Joshua y Tyson Fury, aunque sin fechas establecidas todavía y en contrato por dos peleas próximamente.

Anthony Joshua es el campeón de peso pesado de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), la FIB (Federación Internacional de Boxeo), la OMB (Organización Mundial de Boxeo) y la IBO (Organización Internacional de Boxeo), mientras que Tyson Fury tiene el del WBC (Consejo Mundial de Boxeo) y The Ring.

Desde hace ya unos meses, los dos han estado trabajando para hacer oficial su pelea por un tiempo y parece que finalmente ha llegado el día, esto de acuerdo al promotor Eddie Hearn, a Mark Kriegel de ESPN.

“El contrato está firmado. El promotor de Anthony Joshua, Eddie Hearn, le dijo a Mark Kriegel que se firmó un acuerdo para que Joshua se enfrente a Tyson Fury en una serie de dos peleas.

"Nos gustaría que se confirmara un acuerdo oficial en el próximo mes. La parte difícil siempre es hacer que todos pongan la pluma sobre el papel. Pero este fue un gran esfuerzo de todas las partes para superar esto. Tenías promotores rivales, cadenas rivales y luchadores rivales", dijo Hearn

En su última salida, Anthony Joshua tuvo una actuación dominante sobre Kubrat Pulev y se apuntó una victoria por KO (nocaut técnico) en el noveno asalto para retener con éxito su oro. En cuanto a Fury, capturó el título del WBC con una exhibición sobre Deontay Wilder. Fury obtuvo el final por KO (nocaut técnico) en el séptimo asalto.

Hubo mucha preocupación con respecto a posibles obstáculos para Joshua vs.Fury. Con la mediación del lado de Wilder y el estatus obligatorio de la OMB de Oleksandr Usyk, el combate entre "AJ" vs. "El Rey Gitano" parecía turbio. Ahora, eso queda en el pasado y todo indica que habrá un choque monumental de unificación por el título de peso pesado.

Cargando Video...
Fury y Joshua se verían las caras en el verano
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés