null: nullpx
Andy Ruiz

Andy Ruiz y Anthony Joshua exhibieron sus armas en el entrenamiento público

La cuenta regresiva continúa en Arabia Saudita para la revancha más esperada del año.
3 Dic 2019 – 12:16 PM EST

Andy Ruiz y Anthony Joshua exhibieron sus cualidades en público previo al combate que sostendrán el próximo 7 de diciembre.

Los fanáticos saudíes tuvieron la oportunidad de ver sobre el ring al mexicano y al británico por última ocasión sobre el cuadrado de los valientes en una forma amistosa previo a la cita que tendrán el sábado.


El primero en subir fue Anthony Joshua, quien prometió que noqueará al mexicano: “ Le gente quiere ver el nocaut y es a lo que vengo”, dijo en su presentación el excampeón mundial.

Al momento de que subió Andy Ruiz la música de los Tigres del Norte lo acompañó con el tema Jefe de Jefes.


Al momento de hablar Ruiz dijo: “El 7 de diciembre vamos a tener esa victoria, yo he entrenado, haciendo algunos ajustes, pero estamos listos física y mentalmente”.

En el entrenamiento público la gran mayoría de los fanáticos apoyaban a Anthony Joshua, siendo también varios árabes los que aplaudían al ahora retador. El mexicano no se intimidó y también recibió cierto apoyo de algunos fanáticos.

A Ruiz se le pudo ver más rápido y con una gran pegada en los ganchos, más delgado que en el primer combate, mientras que Joshua presenta más definición por lo que se espera más poder en sus puños.

Una pelea en el que ambos pugilistas se mostraron confiados sobre el ring y en el que el próximo sábado estará en disputa los cinturones de la AMB, OMB y FIB.

Andy Ruiz, la importancia de estar en el momento indicado

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Andy Ruiz Anthony Joshua

Más contenido de tu interés