null: nullpx

Andy Ruiz y Anthony Joshua enfocados en su cita del sábado

Tanto el mexicano como el inglés saben todo lo que hay en juego y declararon estar preparados.
3 Dic 2019 – 8:52 PM EST

Los días que restan para el 7 de diciembre son ya muy pocos y el examen de conciencia sobre la preparación para este ansiado combate queda para cada uno de los dos contendientes en lo profundo de su mente, queda ya muy poco por hacerse y tanto el campeón mundial de peso completo, Andy Ruiz Jr., como el retador, Anthony Joshua, están plenamente conscientes de ello.

El púgil mexicano, actualmente poseedor de cuatro de los cinco cinturones en la máxima división del boxeo, tiene mucho esas preciadas joyas y está plenamente al tanto de la responsabilidad que implica defenderlos, y con eso muy claro, manifiesta que se concienc está tranquila por la ruta previa a la cita del sábado.

“Vamos a mirar a un mejor Andy Ruiz, más preparado y la cosa que tenemos que hacer es tirar golpes, combinaciones y hacer las cosas que practicamos en el gimnasio, así que estamos listos, confiados, si Dios quiere, vamos a ganar”, comentó a días de la pelea el 'Destroyer'. “Creo que va a venir más fuerte (AJ) me va a querer boxear pero yo no le tengo miedo a nada, y pues, a pelear con todo y sin miedo, a tirar los golpes”.

El junio de este año Anthony Joshua, no solo perdió cuatro cinturones de la división de los completos, el excampeón mundial también perdió por primera vez en su trayectoria ante un rival que, en el papel, no significaba una amenaza seria a sus aspiraciones de seguir ostentando la mayoría de los títulos en los pesados, pero la derrota le ha dejado lecciones que, indica, aplicará en la segunda cita ante Ruiz.

“Regresé de Nueva York después de la pelea, volví a mi gimnasio y escribí algunas cosas que tenia en mi cabeza, las escribí en un papel y las palomeé. Estuve entrenando para esta pelea por seis meses, y palomeé todo lo que puse en el listado, eso significa que estoy listo”, comentó AJ a unos cuantos días de su revancha, consciente de que se viene una batalla a todo vapor. "Claro, porque cuando se enfrentan dos hombres grandes y fuertes, nunca vamos a 12 rounds entonces tiene que ser por KO”.



Andy Ruiz, la importancia de estar en el momento indicado

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BoxeoAndy Ruiz Anthony Joshua

Más contenido de tu interés