null: nullpx
Andy Ruiz

Andy Ruiz quiere pelear ante Deontay Wilder y dice que “puede vencerlo"

Con la derrota ante Tyson Fury, Wilder está en la búsqueda de un nuevo combate y esto le abriría la puerta al mexicano.
23 Nov 2021 – 10:41 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andy Ruiz tiene en mente volver a susbirse al ring el próximo año y le encantaría medirse ante Deontay Wilder a quien, según sus palabras, siente que puede derrotar

"Sí, lo hago, y creo que sería una pelea increíble. Ambos somos parte del mismo equipo y todo es un negocio. No me importaría subirme al ring con él, y siento que puedo vencerlo. Tenemos que hacerlo", dijo para The Last Stand con Brian Custer sobre una posible pelea ante el estadounidense.

Luego de su derrota ante Tyson Fury, Deontay Wilder ya buscando un nuevo combate, lo que le abriría una opción a Andy Ruiz.

El excampeón de la categoría elogió la pelea entre Wilder y Fury, donde el inglés logró la victoria, y reconoció el trabajo hecho por Tyson.

"Pienso que fue una pelea increíble. Iban de ida y vuelta y yo no sabía quién iba a ganar. Deontay tiene el corazón de un león. No quería darse por vencido y siguió viniendo. Seguía levantándose, cayendo y levantándose. Fue una pelea asombrosa. Me quito el sombrero ante Tyson Fury. Hizo lo suyo", señaló.

Andy Ruiz, quien regresará en el 2022 tras someterse a una cirugía, fue campeón al derrotar a Anthony Joshua en el 2019, pero tras su caída solo suma una victoria ante Chris Arreola en el 2021.

Finalmente, cuando se le preguntó a Ruiz si Fury es el mejor boxeador de peso pesado del mundo en este momento, el peleador mexicano dijo: "Estoy de acuerdo con eso".

Cargando Video...
El regreso de Andy Ruíz cada vez está más cerca
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Andy RuizDeontay Wilder

Más contenido de tu interés