null: nullpx
Andy Ruiz

Andy Ruiz no peleará en México: Enfrentará primero a Luis Ortiz

Fuentes señalan que el Destroyer ya había firmado para enfrentar al cubano pese al anuncio de su pelea en México ante Tyrone Spong.
Publicado 15 Abr 2022 – 08:36 PM EDT | Actualizado 15 Abr 2022 – 08:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La presentación de Andy Ruiz Jr. en la Ciudad de México ante Tyrone Spong parece ser cosa del pasado luego de darse a conocer que el excampeón completo deberá primero enfrentar al cubano Luis 'King Kong' Ortiz.

De acuerd con el insider Mike Coppinger, de ESPN, Andy Ruiz Jr. ya había firmado con la promotora PBC de Al Haymon para pelear con Ortiz este año, pero por alguna razón el equipo del Destroyer acordó con Triller, tiempo después, la contienda ante Tyrone Spong en la Plaza de Toros de la capital mexicana.

El presidente de Triller, David Tetreault aclaró el malentendido a dicha fuente y aseguró que se trabaja para que Andy Ruiz cumpla con su deber legal del primer contrato firmado.

"Estamos trabajando de forma amigable con PBC para asegurarnos que Ruiz haga honor a sus obligaciones con ambas plataformas. De haber sabido que PBC tenía una oferta antes jamás habríamos escogido esa fecha. Tenemos una buena realción con PBC y nos encontramos buscando una fecha distinta para aplazar la pelea".

Una pelea entre Andy Ruiz y Luis Ortiz luce mucho más atractiva para los fanáticos del boxeo y para la carrera de ambos, quienes buscan nuevamente una oportunidad por un título mundial.

En el caso de King Kong, este nunca ha sido campeón, ya que en sus dos oportunidades ante Deontay Wilder cayó por KO pese a la gran labor arriba del ring.

Cargando Video...
¿Andy Ruiz, el ‘culpable’ de que Canelo quiera subir a peso Crucero?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Andy RuizBoxeo

Más contenido de tu interés