null: nullpx
Andy Ruiz

Andy Ruiz luce irreconocible a un año de su derrota ante Joshua

El excampeón mundial de peso completo subió una story a Instagram y mostró su nuevo físico.
25 Feb 2021 – 07:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A un año y dos meses de haber perdido sus campeonatos mundiales en la revancha con Anthony Joshua y haber cambiado de entrenador para trabajar con Eddy Reynoso, Andy Ruiz presumió en Instagram su nuevo físico de cara a su regreso al boxeo en el 2021.

En una breve story, Andy Ruiz mostró parte de su torso en el que se aprecia la gran pérdida de peso que ha sufrido su cuerpo desde que perdiera en la revancha con el ahora campeón inglés.

Recordemos que para la segunda contienda con Joshua celebrada en Arabia Saudita en diciembre de 2019, Andy Ruiz llegó con sobrepeso, sin la preparación adecuada ni con la seriedad que requiere un campeón para defender su corona.

La fama y la falta de compromiso provocaron que Andy Ruiz rompiera relaciones laborales con su entonces entrenador Manny Robles, quien tiempo después reveló que no podía entrenar a un peleador tan indisciplinado.

Tras la separación, Andy Ruiz buscó a Eddy Reynoso para regresar al camino del triunfo. Hasta la fecha, el excampeón ha trabajado como nunca antes rodeado de campeones como Canelo, Óscar Valdez y Ryan García, lo que le ha motivado para coronarse nuevamente en el 2021.

Se rumora que Andy Ruiz podría reaparecer en la primavera o en el verano ante el peligroso veterano, Chris Arreola.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Andy Ruiz

Más contenido de tu interés