null: nullpx
Andy Ruiz

¡Velocidad! Andy Ruiz luce demoledor en sesión de entrenamiento

El 4 de septiembre, el Destroyer enfrentará a un rival de mucho peligro en Luis Ortiz para regresar a los primeros planos de la división.
Publicado 5 Jul 2022 – 08:21 PM EDT | Actualizado 5 Jul 2022 – 08:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andy Ruiz Jr., excampeón mundial de peso completo, publicó una serie de videos donde se le ve en gran forma física de cara a su pelea con el cubano Luis 'King Kong' Ortiz en septiembre próximo.

En dos breves videos, el Destroyer presume gran velocidad con las manoplas para la categoría de los completos y un poder noqueador que le hizo ganarse la fama cuando destronó a Anthony Joshua en el verano de 2019.

Cuando enfrente a King Kong, Ruiz habrá cumplido un año y cuatro meses de su última contienda ante Chris Arreola, que ganó por decisión unánime, pero con algunos problemas, ya que resintió la pegada del rival en los primeros asaltos.

El próximo 4 de septiembre en la Crypto.com Arena de Los Ángeles, Andy Ruiz enfrentará al cubano Luis Ortiz en busca de abrirse paso una vez en las clasificaciones que puedan darle otra oportunidad para contender por un título.

Actualmente, el panorama de campeones en la división reina del boxeo solo tiene a dos monarcas, Oleksandr Usyk, con tres de los cuatro títulos disponibles, y Tyson Fury, poseedor del cinto CMB, pero cuyo retiro abrirá la puerta a más eliminatorias.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Andy RuizBoxeo

Más contenido de tu interés