null: nullpx
Andy Ruiz

Andy Ruiz llena de orgullo a los mexicanos en 5 de mayo

El excampeón de peso completo publicó una imagen recordando la Batalla de Puebla.
5 May 2020 – 03:59 PM EDT

Andy Ruiz, excampeón mundial de peso completo, publicó en Instagram una fotografía recordando el 5 de Mayo y la Batalla de Puebla, una fecha histórica que celebrada por los mexicanos y que en el mundo del boxeo se había convertido en una tradición.

En la publicación de Andy Ruiz se le observa pintado con los colores nacionales verde blanco y rojo y el mensaje “feliz 5 de mayo”.

Recientemente Ruiz, se incorporó con la familia Reynoso, los entrenadores de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y con ello han crecido las expectativas sobre su carrera y los rivales a los que puede enfrentar.


La pandemia de coronavirus ha detenido al boxeo, sin embargo, ya se habla de posible regreso de Andy Ruiz. Se especula con una pelea en contra de Luis ‘King Kong’ Ortiz antes de que vuelva a tener una oportunidad por un campeonato mundial.


Otra de las posibilidades es Deontay Wilder, excampeón de peso completo del CMB, quien se ha sometido a una cirugía y para su regreso antes de medirse nuevamente a Tyson Fury necesitaría agarrar ritmo, por lo que el mexicano puede resultar un atractivo rival para el excampeón mundial.

Se espera que la familia Reynoso y Andy Ruiz logren hacer una mancuerna maravillosa y que proyecten nuevamente a al pugilista a los primeros planos del boxeo.

Las cuatro esposas y nueve hijos que dejó Muhammad Alí

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Andy Ruiz

Más contenido de tu interés