null: nullpx
Andy Ruiz

Andy Ruiz se opera de la rodilla y podría no reaparecer en 2021

El 'Destroyer' fue intervenido por el mismo cirujano que operó a 'Canelo' Álvarez en abril pasado.
18 Ago 2021 – 05:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El excampeón unificado de peso completo, Andy Ruiz Jr., se sometió a una operación de rodilla y podría regresar al ring hasta diciembre.

Ruiz Jr. compartió una imagen tras su satisfactoria cirugía, la cual fue realizada por el cirujano Pedro Lomelí Jaime, quien realizó el mismo procedimiento a 'Canelo' Álvarez en abril pasado.

"Se sometió a un procedimiento en su rodilla derecha, había tenido problemas en esa rodilla durante casi tres años. No podía correr mucho, ni hacer ciertos movimientos, usaba gel para mitigar el dolor, pero no era suficiente y tomó la decisión de perarse", comentó su padre, Andy Ruiz, para ESPN.

El padre del excampeón mundial agregó que existe la posibilidad de que el 'Destroyer' pueda pelear en diciembre.

"El preparador físico y el doctor nos dijeron que si todo sale bien, entonces hay posibilidad, pero no tenemos prisa. Por ahora estamos contentos que la operación haya sido exitosa".

Andy Ruiz Jr. tenía planeado pelear en octubre ante Charles Martin, pupilo de su exentrenador Manny Robles, pero el mexicoamericano prefirió dar prioridad a su recuperación para buscar el título mundial nuevamente sin molestias.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Andy RuizBoxeo

Más contenido de tu interés