tudnLogo
    Boxeo

    Al 'Zurdo' Ramírez le bastaron seis rounds para retener su corona supermediana de la OMB

    En un despliegue de poder, el primer campeón supermediano en la historia de México despedazó a Habib Ahmed para mantenerse en la cima de su división.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Imagen Mikey Williams/ Top Rank

    El poder de Gilberto 'Zurdo' Ramírez fue demasiado para el contendiente a su corona supermediana de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El mexicano hizo que el réferi detuviera la contienda a los 30 segundos del final de sexto episodio.

    Publicidad

    El 'Zurdo' arrancó el pleito un poco lento pero siempre propositivo, lanzando el jab y el recto de izquierda para desmantelar la defensa de un Ahmed estático.



    El quinto asalto resultó ser el preludio de lo que sucedería un round después, luego de que Ramírez conectara buenas combinaciones al cuerpo y en el rostro de Ahmed para minar su resistencia. El nocaut parecía inminente.

    A un minuto del final del sexto episodio, Ramírez persiguió a su rival y lo acorraló contra las cuerdas para conectar golpes demoledores que finalmente obligaron al tercero en el ring a detener la contienda.



    De esta forma, Ramírez retuvo el invicto y su corona supermediana de la OMB por tercera ocasión. Se rumora que su promotor, Bob Arum, buscaría que la cuarta defensa del mexicano se realizara en México.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US