null: nullpx

Anthony Joshua: "Puedo vencer a Ruiz... hasta en Tijuana"

El excampeón mundial inglés luce confiado para llevarse le revancha.
6 Ago 2019 – 2:15 PM EDT

Anthony Joshua, exmonarca mundial unificado de peso completo, comentó que puede vencer a Andy Ruiz Jr en la revancha sin importar dónde se lleve a cabo.

En entrevista para Sky Sports Boxing, Joshua comentó que debe ganar la revancha sí o sí. "Hay dos formas: una, puedo pelear en Tijuana y el tío de Ruiz puede ser el réferi y aún así ganarle, no me importa el lugar.

"Pero también hay otro lado de la moneda. Los fans británicos que han estado conmigo desde el primer día quieren verme ganar. Necesito ese tipo de energía para poder tener ese plus en la pelea", confesó AJ.

Las palabras de Joshua no se hicieron esperar, ya que el apodado 'Destroyer' respondió con el siguiente mensaje:


"AJ dice que me puede dar una paliza en Tijuana, demuéstralo, vamos a pelear en México. Recuerda que tuviste una gran razón para viajar a Estados Unidos, es decir para mejorar tu imagen como peleador", respondió Ruiz Jr.

La revancha se tiene prevista que suceda a finales de este año, en noviembre o diciembre, pero el nombre del recinto está lejos de ser una realidad, ya que a pesar de que Ruiz Jr es el campeón, la ventaja legal la tiene Joshua y su promotor, Eddie Hearn.

Publicidad