Boxing

    Adrián 'Gatito' Curiel defiende su título minimosca de la FIB ante Nontshinga en Oaxaca

    El mexicano Adrián Curiel se proclamó campeón el pasado mes de noviembre en Mónaco y ahora defiende su cetro en México.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video Adrián 'Gatito' Curiel defiende su título minimosca de la FIB en Oaxaca
    El mexicano Adrián Curiel se proclamó campeón el pasado mes de noviembre en Mónaco y ahora defiende su cetro en México.
    youtubeLogoOutline
    1:08 mins

    Adrián 'Gatito' Curiel defenderá su cetro minimosca de la Federación Internacional de Boxeo este viernes 16 de febrero en Oaxaca, México.

    El ‘Gatito’ se presenta por primera ocasión como campeón mundial y lo hace en su primera defensa contra el hombre al que le arrebató el título en el pasado mes de noviembre en Mónaco, Sivenathi Nontshinga.

    Publicidad

    El oriundo de la Ciudad de México quiere demostrar que no se trató de un golpe de suerte y está confiado en que no solo saldrá con el triunfo sino que convencerá de las cualidades que tiene como campeón.

    “No fue un golpe de suerte o un KO. He estado viendo entrevistas que él ha estado dando, y dice que no soy un gran golpeador y que soy un luchador fácil. Pero verá el viernes que, como decimos aquí, la gente necesita respaldar lo que dice”, asegura el ‘Gatito’.

    Por su parte el ahora retador, el sudafricano Sivenathi Nontshinga, habla de la experiencia que ha representado estar en México.

    “Se siente genial estar aquí, ha sido mucho tiempo esperando. He estado trabajando muy duro, y aprovecharé esta oportunidad con ambas manos. Habrá un gran ambiente. He conocido a tanta gente amable aquí y estoy deseando que llegue el viernes por la noche”, señaló.

    Recuerda que lo más relevante del boxeo lo encuentras en TUDN y en todas sus plataformas.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US