null: nullpx

Adonis Stevenson defendió su cetro de los semicompletos tras noquear a Andrzej Fonfara

El 'Superman' solo necesitó de dos rounds para vencer al polaco y llega a ocho defensas del cinturón verde y oro del CMB.
4 Jun 2017 – 02:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
MONTREAL, QC - JUNE 03: Adonis Stevenson poses for photos with his trainer SugarHill Steward (left) and Sam Watson (right) during the WBC light heavyweight world championship match at the Bell Centre on June 3, 2017 in Montreal, Quebec, Canada. Adonis Stevenson defeated Andrzej Fonfara in the second round by way of technical knockout. (Photo by Minas Panagiotakis/Getty Images) Crédito: Gettyimages

El boxeador haitiano-canadiense Adonis Stevenson solo requirió dos rounds para vencer al polaco Andrzej Fonfara y defender el título semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En el duelo estelar de la velada que se realizó la noche del sábado en el Bell Centre de Montreal, Canadá, el “Superman” Stevenson venció por nocaut técnico a Fonfara a los 28 segundos del segundo asalto.

Desde el round inicial Stevenson mostró amplia superioridad e incluso mandó a la lona a su oponente, quien fue vapuleado en los segundos finales y estuvo cerca de ser liquidado, pero lo salvó la campana y pudo tomar un respiro.

Pero en el segundo episodio nadie pudo salvarlo. Desde el inicio sintió la pegada del “Superman”, que con zurdazos al rostro hizo tambalear el europeo para la intervención del réferi y detener la pelea por indicación de la esquina de Fonfara.

El pugilista de 39 años de edad mejoró su récord a 29-1, con 24 por la vía rápida, y ocho defensas del cetro verde y oro, mientras que el polaco se quedó con 29-5, 17 nocauts.

El próximo oponente de Stevenson podría ser el invicto colombiano Eleider Álvarez (23-0, 11 KOs), que en la misma velada venció por decisión mayoritaria (117-111, 116-112 y 114-114) al haitiano-canadiense Jean Pascal (31-5-1, 18 KOs), para defender el cetro Plata semicompleto del CMB.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés