null: nullpx
Básquetbol

La esposa de Kobe Bryant le responde a Shaquille si su marido regresará a los Lakers

El 'Shaq' sentenció en los días anteriores que Kobe jugaría a lado de LeBron James, la cónyugue de 'The Black Mamba' contesta desde sus vacaciones en México.
5 Ago 2018 – 12:26 PM EDT

Tras la contratación de LeBron James con los Lakers el medio de Los Ángeles ha entrado en ebullición, a tal grado que hace unos días el legendario Shaquille O’Neal afirmó que su excompañero Kobe Bryant estaría dispuesto a regresar a la NBA para compartir la duela con el ‘Rey’.

“He escuchado a Kobe decir que quiere volver a jugar. Kobe va a volver, recuerden quién se los dijo primero”, sentenció el ‘Shaq’, lo que desató un sinfín de especulaciones en redes sociales y programas especializados en torno a la dupla James-Bryant.


Sin embargo, la esposa de Kobe, Vanessa Bryant, negó la posibilidad de ver cumplido ese sueño de tajo: “Kobe no saldrá del retiro para jugar de nueva cuenta. Él no quiere jugar otra vez y, francamente, nosotros disfrutamos el tiempo que pasamos juntos como familia sin los locos horarios de los juegos interfiriendo con cumpleaños, días festivos y eventos especiales”, sentenció. Parece ser que no se llevará a cabo el regreso de Kobe para jugar a lado de LeBron James. Su mujer ha hablado.

Famosos que fueron a la despedida de Kobe Bryant

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:BásquetbolNBAShaquille O'Neal

Más contenido de tu interés