null: nullpx
Golf

Así es la sede del accidente de Tiger Woods

Fue en el área suburbana de Palos Verdes, a unos 40 minutos en auto del centro de Los Angeles, donde se presentó el incidente.
23 Feb 2021 – 06:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Tiger Woods tuvo que ser sometido a una cirugía por múltiples lesiones en las piernas luego de sufrir un accidente de tráfico el martes en el condado de Los Ángeles.

El área donde ocurrió el accidente, en la frontera de dos ciudades en el área suburbana de Palos Verdes, está ubicada a unos 40 minutos en auto al sureste del centro de Los Ángeles y es conocida por sus barrios cerrados, vistas de acantilados y carreteras sinuosas junto al mar.

Fotos satelitales de Google Maps muestran la intersección donde se estrelló Woods, la cual está debajo de una colina cubierta de hierba. Es posible, aunque no se ha confirmado, que Tiger Woods se estrellara sobre la colina y luego rodara hacia abajo en su vehículo.

El accidente pareció tener lugar cerca de Palos Verdes High School, a pocos pasos de un centro comercial local.

Woods era el único ocupante del vehículo cuando se estrelló alrededor de las 7:12 a.m. hora local. Los socorristas tuvieron que usar las "mandíbulas de la vida" para sacar al golfista estrella del vehículo, que resultó gravemente dañado, dijo el Departamento del Sheriff.

El vehículo de Tiger Woods cruzó el centro de la carretera antes de estrellarse el martes por la mañana, dijo un funcionario del Departamento del Sheriff de Los Ángeles a Fox News el martes por la tarde.

"Es una especie de pendiente cuesta abajo, y también hay algunos giros con muchas curvas", dijo el capitán James Powers, quien cree que fue una persona que vive cerca del lugar quien denunció el accidente a los agentes.

"Les tomó unos seis minutos llegar a la escena y encontraron un vehículo que se había volcado", dijo Powers, "y se fue a unos arbustos".

Powers añadió que la causa del accidente está bajo investigación, pero aclaró que no hay señales de alguna infracción. “Ese camino es una subida empinada y venía cuesta abajo. Las velocidades pueden aumentar con el impulso de un vehículo”, dijo al respecto.

Tigers Woods fue transportado en ambulancia al cercano Centro Médico Harbor-UCLA con heridas “graves” en sus piernas.

Cargando Video...
¿Qué se sabe del accidente de Tiger Woods?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GolfAccidente Tiger Woods

Más contenido de tu interés