null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Alex Morgan recuerda el escándalo sexual de Cristiano Ronaldo

La jugadora del Reign FC habló acerca de su probable encuentro con el portugués.
9 Sep 2019 – 3:36 PM EDT

La delantera estadounidense , Alex Morgan , opinó en entrevista para Sports Illustrated acerca del posible encuentro que tendrá con Cristiano Ronaldo en la gala FIFA de Milán, tras la supuesta violación que se le imputaba hace algunos meses con una mujer en Las Vegas.

Morgan competirá por el premio a Mejor Futbolista Femenina con su compatriota Megan Rapinoe y con la inglesa Lucy Bronze, y podría cruzarse con el delantero de la Juventus el próximo 23 de septiembre en la ceremonia de los premios The Best.

"No preveo acercarme a él de una manera diferente a la que lo haría con cualquier persona en Milán. Sí creo que, en el marco de un clima de época, muchas mujeres han hablado y es importante apoyar a esas mujeres", comentó.

En septiembre del 2018, la ex modelo Kathryn Mayorga demandó al portugués por abuso sexual hacía su persona, así como forzarla a firmar un acuerdo de confidencialidad a cambio de 375 mil dólares. Posteriormente, la Justicia de los Estados Unidos declinó dicha acusación por falta de pruebas.

Además, la futbolista twitteó un artículo llamado: “ Ronaldo es un ícono de la corrupción en los deportes", el cual borró días después debido a que recibió comentarios agresivos así como intentos de hackeo en sus cuentas sociales.


Sin embargo, la campeona del mundo opinó como ella analiza este tipo de situaciones en las que el jugador estuvo involucrado, puesto que aseguró que aunque el caso haya sido impugnado aún hay evidencias por cubrir, al final, el dinero ayuda a callar estas historias.

"Los cargos fueron desestimados y él puede seguir jugando. No es la única persona a la que le ha pasado, pero él es uno de los futbolistas más famosos del mundo en la actualidad y, obviamente, atrae la atención”.

"Creo que es importante seguir respaldando a las mujeres que atraviesan situaciones de vulnerabilidad y de temor". Concluyó.


RELACIONADOS:Cristiano RonaldoFIFAMilan

Más contenido de tu interés