Boxeo

    Cristiano Ronaldo llena de glamour gala boxística en Arabia Saudita

    El jugador del Al-Nassr fue uno de los invitados de lujo que presenció la pelea estela entre Anthony Joshua ante Otto Wallin.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Martínez.


    Video Cristiano Ronaldo llena de glamour gala boxística
    El jugador del Al-Nassr fue uno de los invitados de lujo para presenciar la pelea estela entre Anthony Joshua y Otto Wallin.
    0:57 mins

    Cristiano Ronaldo fue el invitado de lujo en la función de box llamada "Day of Reckoning", que se llevó a cabo en l a Kingdom Arena de Riad, Arabia Saudita.

    El futbolista del Al-Nassr F.C. junto a su hijo Cristiano JR., llegaron a la arena derrochando estilo y glamour y no pasaron desapercibidos para aficionados que no dudaron en acercarse para pedirle la foto del recuerdo.

    Publicidad

    Ya dentro del inmueble se encontró con el peleador, Conor McGregor, donde dejaron ver que son muy buenos amigos ya que en todo momento intercambiaron palabras y muchas risas pevio a los combates.

    Parece que a Cristiano Ronaldo cada vez le gusta más el boxeo porque en el pasado mes de octubre también se hizo presente en la pelea entre Tyson Fury y Francis Ngannou.

    La cartelera del "Day of Reckoning" la encabezan Dimitry Bivol y Lyndon Arthur, por el título semipesado de la AMB; Deontay Wilder y Joseph Parker como la pelea coestelar y en la principal estará Anthony Joshua chocanfo con Otto Wallin.

    En alianza con
    civicScienceLogo