Jacksonville Jaguars

    'Maldición de la toalla' genera burlas tras eliminación de Jacksonville Jaguars

    El conjunto de Jacksonville se había burlado de Pittsburgh en la Semana 8 tras derrotarlos a domicilio.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.


    Video ‘Maldición de la toalla’ se hace realidad con eliminación de Jaguars
    La burla en casa de los Steelers en la Semana 8 salió muy cara para los de Jacksonville, que se quedaron sin Playoffs.
    0:56 mins

    La eliminación de los Jacksonville Jarguars en la última semana de la temporada regular de la NFL generó todo tipo de burlas y entre ellas resurgió la que hace mención a la 'maldición de la toalla' de los Steelers.

    Luego de que la derrota de Jacksonville se consumara ante Titans en la Semana 18 y con ello su eliminación de los Playoffs, los fans de Pittsburgh recordaron la burla del jugador de Jaguars, Andrew Wingard, en la Semana 8.

    Publicidad

    Y es que el safety logró quedarse con un balón interceptado en el último cuarto de aquel juego de finales de octubre para concretar la victoria de los suyos en casa de Pittsburgh por marcador de 10-20.

    Tras la intercepción, Wingard corrió hacia una de las bandas del campo de juego y tomó una de las toallas de un fanático de los Steelers para después cruzar la cancha agitándola a manera de burla.

    Los Jaguars presumían una marca ganadora de 6-2 hasta ese momento, pero después de la supuesta maldición, la racha del equipo se tornó negativa con 3 victorias y 6 derrotas hasta la consumación de su eliminación de la temporada 2023-24.

    Pittsburgh sorprendió con su inesperada victoria sobre los Baltimore Ravens el sábado por la noche y estaba en espera de la combinaciones de resultados para poder avanzar a los Playoffs, entre ellos el resultado del encuentro entre Jaguars y Titans, el cual les favoreció para tomar el último boleto disponible en la Conferencia Americana.

    En alianza con
    civicScienceLogo