Sevilla

    Julián Araujo fue titular en la derrota de Las Palmas ante Sevilla

    El mexicano jugó 64 minutos y recibió tarjeta amarilla contra un conjunto andaluz donde ya hizo su primer partido Sergio Ramos.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN y EFE.


    Video Con Julián Araujo titular, Las Palmas luchó pero cayó ante Sevilla
    El mexicano jugó 64 minutos y recibió tarjeta amarilla contra un conjunto andaluz donde ya hizo su primer partido Sergio Ramos.
    1:12 mins

    Julián Araujo fue titular, recibió tarjeta amarilla y jugó 64 minutos con Las Palmas, equipo que cayó 1-0 en su visita al Sevilla en partido de la Jornada 5 de LaLiga de España y que se disputó en el Estadio Sánchez Pizjuán’.

    El belga Dodi Lukebakio fue le que dio al Sevilla sus primeros puntos de la temporada gracias al gol que marcó en la segunda parte, en la que debutó con su nuevo equipo, igual que Sergio Ramos, quien regresó al club con el que se formó y que entró con buen pie como titular pese a que Las Palmas no puso ninguna facilidad para la victoria local.

    Publicidad

    Independientemente de que los focos estuvieron centrados en los prolegómenos en la figura de Sergio Ramos, y mas cuando se confirmó que sería titular en el primer partido que disputaba el Sevilla después de que se incorporara al equipo hace dos semanas, el partido reunió a dos equipos con falta de puntos en este arranque de campeonato.

    El conjunto andaluz, que había acumulado tres derrotas en los tres encuentros disputados hasta ahora -se aplazó el de la cuarta jornada en el campo del Atlético de Madrid- había pecado de mucha debilidad en el sistema defensivo, mientras que para el canario, con solo dos empates en cuatro citas, el problema era la falta de puntería.

    Los locales se encontraron con dificultades para sorprender a un rival bien situado, con intensidad en la presión y con fe para acercarse al área del adversaria y a intentarlo, como un remate con intención del marroquí Munir El Haddadi, pero al exsevillista se le fue el balón alto poco antes de la media hora de juego.

    De ahí hasta el descanso pasó poco, solo un tanto anulado al argentino Lucas Ocampos cuando moría la primera parte debido a una posición de fuera de juego de Óliver Torres, que fue el que dio el pase.

    El partido se reanudó e la segunda parte con mucho ritmo, con un Sevilla que quiso volcarse sobre el área de Las Palmas.

    Si embargo fue Lukebakio, quien había salido en la segunda parte para debutar, el que abrió el marcador a los 71 minutos, un tanto que fue suficiente para los tres primeros puntos del curso, aunque muy sufridos, porque hasta el final Las Palmas buscó recuperar, al menos, el empate, y estuvo muy cerca de conseguirlo.


    En alianza con
    civicScienceLogo