Mike Tyson

    Tyson vs. Jones será el fin de semana de Acción de Gracias

    La pelea de exhibición se retrasó del 12 de septiembre al 28 de noviembre, según informes.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Pelea de Mike Tyson será el fin de semana de Acción de Gracias
    Según los informes, el combate de exhibición contra Roy Jones Jr. se retrasó al 28 de noviembre.
    1:00 mins

    Según los informes, la pelea de exhibición de Mike Tyson contra Roy Jones Jr. se retrasó de su fecha programada originalmente del 12 de septiembre al 28 de noviembre.

    Artículo relacionado | Mike Tyson va en serio y avisa a Roy Jones Jr. que irá por el KO

    Publicidad

    El evento, que está planeado para transmitirse en la aplicación tradicional de pago por evento y redes sociales Triller, está programado para llevarse a cabo en Dignity Health Sports Park en California.

    La Comisión Atlética del Estado de California sancionará la pelea, aunque el director ejecutivo Andy Foster declaró: "No podemos engañar al público en cuanto a que esta es una especie de pelea real".

    El informe inicial de The Ring declaró que el equipo de Tyson sintió que podrían maximizar los ingresos posponiendo la pelea hasta el fin de semana de Acción de Gracias. Sin embargo, un informe de ESPN afirmó que el problema era uno de los más necesarios para asegurar acuerdos de televisión internacionales y elaborar los detalles finales de pago por evento.

    También es de destacar que el 12 de septiembre fue originalmente la fecha planificada para la próxima pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez antes de Tyson vs. Jones.

    Tyson, de 54 años, había estado provocando el regreso de las "peleas de exhibición de caridad" durante meses cuando se anunció la pelea con Jones, de 51 años.

    Tyson se retiró en 2005 después de abandonar el ring contra Kevin McBride. Jones se retiró en 2018 después de una serie de peleas contra oponentes de bajo nivel en los últimos años de su carrera.

    Polémico, siempre polémico. Así es Mike Tyson, un exboxeador con mucho potencial pero también con una boca enorme. Aquí en una conferencia de prensa con $100 mil dólares en efectivo.
    Dándole una paliza al británico Frank Bruno. Cuando estaba arriba del ring era una máquina de matar.
    Don King fue el promotor por excelencia, la mayoría de boxeadores buenos, como Mike Tyson estaban con él. Hizo su trabajo y mucho dinero.
    En 1998 participó en Wrestlemania XIV de la WWE, pero lo hizo como réferi en la pelea entre Shawn Michaels y Stone Cold Steve Austin en el FleetCenter.
    Siempre se caracterizó por los entrenamientos pesados que realizaba ante decenas de fotógrafos y gente de la prensa.
    En Conferencia de prensa con el magnate de los negocios, hoy presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump.
    Tras retener el campeonato de los pesos pesados ante el retador carl 'The truth' Williams.
    Recibió el doctorado honorario en Letras Humanitarias departe de la Central State University en Wilberforce, Ohio, por su efecto positivo en los jóvenes, en 1989.
    Tremendo zurdazo de James Douglas para derribar y noquear a Mike Tyson por el cinturón de los pesos pesados en Japón.
    Tras ser culpado de violación en 1992. Miss Black América dijo que fue atraída por el boxeador a su hotel y que ahí éste utilizó la fuerza.
    Cuando Mike Tyson enfrentó a Buster Mathis Jr. en el Spectrum in Philadelphia. Lo noqueó en el tercer round.
    La polémica pelea con Evander Holyfield en el MGM Grand in Las Vegas. Tyson mordió dos veces a Holyfield en la oreja y la pelea fue detenida.
    Golpeando con todo a Larry Holmes en 1988. Lo venció en Atlantic City, N.J. Ambos peleadores fueron inducidos, en 2013, al Nevada Boxing Hall of Fame en Las Vegas.
    Michael Spinks le duró 91 segundos a Mike Tyson en el Trump Plaza de Atlantic City, en 1988.

    1 / 14
    Imagen Bruce Boyajian/ASSOCIATED PRESS
    Polémico, siempre polémico. Así es Mike Tyson, un exboxeador con mucho potencial pero también con una boca enorme. Aquí en una conferencia de prensa con $100 mil dólares en efectivo.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US