Cruceros

    WKAQ 580 AM organizó viaje en crucero para el disfrute de sus radioyentes.

    “El ferry de WKAQ” presentó concierto exclusivo de Yolandita Monge en el Metro Hotel Expressive en Punta Cana, como parte del evento auspiciado por Casino Metro.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Univision


    WKAQ 580 AM organizó viaje en crucero con parada en República Dominicana para el disfrute de sus radioyentes. El crucero todos los años invita a un sinnúmero de radioyentes al disfrute un programa de entretenimiento completo donde tuvieron la oportunidad de compartir con los talentos de radio.

    Publicidad

    Durante la noche del sábado, Yolandita se presentó con un elegante conjunto de chaqueta, pantalón corto crema y un bustier plateado en el Metro Hotel Expressive, donde complació al público al interpretar sus éxitos durante más de dos horas de concierto. La cantante comenzó el espectáculo a las 8:40 de la noche.

    “Gracias a todos por estar aquí. Es una noche especial, porque es la primavera vez que canto en un teatro al aire libre, aunque en Puerto Rico sí he cantado en plazas públicas, en la fiestas patronales. Hace calor, pero estoy lista para cantarles todas las canciones que esperan... No importa que termine derretida”, manifestó una entusiasmada.

    Los talentos que compartieron con los pasajeros fueron el operador de radio Golo, la reportera Janet Pérez Brito, y los licenciados Ernie Cabán y Osvaldo Linares, quienes le dieron la bienvenida a los pasajeros tras trasmitir su programa “Fiscalía 580”, en vivo desde el Puerto Panamericano en Isla Grande. La pareja de reporteros Rubén Sánchez y Veronique Abreu Tañón, compartieron y animaron en todo momento a los viajeros de “El ferry de WKAQ”.


    US