null: nullpx

Winter is coming…

Hace nueve años se estrenaba el primer capítulo de la serie que dominó toda una década.
17 Abr 2020 – 11:19 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
El primer capítulo de esta aclamada serie, basada en la novela ‘Canción de Hielo y Fuego, nos dejó impactados por las sorpresas que la trama desata desde el inicio, las muertes sangrientas, la violencia y el suspenso, es algo que muchas series no logran tener en su piloto.
2/16
Comparte
Tres hombres salen del Muro, o Guardia Nocturna, para adentrarse al bosque sin saber que ahí se encontrarían con algo tenebroso.
3/16
Comparte
Uno de ellos logra escapar y sólo balbucea ‘los caminantes blancos’. Eddard Stark señor de Invernalia, debe tomar su vida por ser un desertor de la Guardia Nocturna.
4/16
Comparte
La familia Stark tiene cinco hijos: Robb, Bran, Rickon, Sansa y Aria. También se encuentra el hijo de Ned, Jon Snow (los bastardos toman este apellido).
5/16
Comparte
Jon, por ser bastardo, quiere vestir de negro y unirse a la Guardia de la Noche, aquellos que resguardan el Muro.
6/16
Comparte
John Arrin, quien era la ‘Mano del Rey’ Robert Baratheon muere bajo circunstancias sospechosas que apuntan a la reina Cersei Lannister y su hermano Jamie, pues se presume que tienen una relación incestuosa.
7/16
Comparte
La familia Stark recibe la noticia de que el rey Robert visitará Invernalia.
8/16
Comparte
El rey nombra a Ned Stark como su Mano, el más alto mando después del rey que ayuda a gobernar, pues es amigo de varios años y es el único en quien confía.
9/16
Comparte
Por otra parte, se encuentra la familia Targaryen, Viserys y su hermana Daenerys, el emblema de su familia es un dragón.
10/16
Comparte
Viserys planea casar a su hermana con el rey de los Dothraky para tener un ejército y retomar el trono que le corresponde a su familia.
11/16
Comparte
Daenerys se une en matrimonio con Kahl Drogo, rey de los Dothraky; ella recibe huevos de dragones como regalo en la boda.
12/16
Comparte
La esposa de Ned, Catelyn, recibe un mensaje de su hermana en el que se presume de la traición de los Lannister hacia John Arrin.
13/16
Comparte
Los Lannister tienen un tercer hermano, un enano que sólo se dedica a beber, comer y disfrutar de la vida, pero es muy inteligente y tiene muy buen sentido del humor.
14/16
Comparte
Al final, Ned acepta ser Mano del Rey.
15/16
Comparte
El pequeño Bran (al cual le gusta escalar muros) sube una torre y al asomarse a través de la ventana, descubre a los hermanos Lannister teniendo relaciones sexuales. Jamie lo cuestiona y al final lo avienta por amor a Cersei
16/16
Comparte
Así es cómo finaliza el primer capítulo de esta serie, que nos mantuvo cautivos durante nueve años sólo para saber quién sería el dueño del Trono de Hierro y gobernador de los siete reinos.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Más DeporteGame Of Thrones
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés