null: nullpx
Washington Redskins

'RG3' fue aprobado por los doctores de los Redskins para las prácticas

Robert Griffin III ha pasado una gran prueba en su recuperación de la cirugía en el ligamento cruzado anterior, recibió luz verde para las prácticas.
22 Jul 2013 – 02:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

WASHINGTON - Robert Griffin III ha pasado una gran prueba en su recuperación de la cirugía en el ligamento cruzado anterior.

El quarterback de los Washington Redskins dijo en junio que sin duda entraría de lleno al primer día del campo de entrenamiento.

Una fuente de los Redskins dijo a Jeff Darlington de NFL.com que se espera que Griffin participe en los ejercicios cuando el campamento de entrenamiento se abra el próximo miércoles 24 de julio. RG3 lanzará todos los receptores de los ‘Pieles Rojas’, que es a diferencia de las actividades organizadas por el equipo cuando el mariscal de campo trabajó exclusivamente con otros jugadores lesionados, dijo la fuente.

El entrenador en jefe de los Redskins, Mike Shanahan, eventualmente facilitará a Griffin la entrada a las jugadas del equipo, de acuerdo con Darlington, pero RG3 no iniciará los entrenamientos bajo el centro en esas porciones de las prácticas. Darlington agregó que no hay una fecha exacta de cuándo se dará ese paso.

Albert Breer de NFL.com informó, por una fuente de los Redskins, que Griffin no será colocado en la lista de jugadores físicamente incapacitados.

Los Redskins y Griffin han sido muy optimistas sobre su recuperación en la temporada baja, teniendo en cuenta el tiempo de su lesión en enero. Esta noticia demuestras que no eran sólo palabras.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Washington Redskins

Más contenido de tu interés