El peleador brasileño de la UFC, Paulo Costa, confesó que subió borracho a pelear por el título de peso completo en contra de Israel Adesanyae n estado etílico. Hay que recordar que Paulo Costa aseguró que donará su cerebro cuando muera para la investigación científica.
Peleador de la UFC confiesa que peleó borracho y por eso perdió el título
Paulo Coste e Israel Adesanya se enfrentaron en el 2020 y el brasileño resultó noqueado.
El peleador asegura que en la pasada pelea que se llevó a cabo en septiembre 2020, no lograba conciliar el sueño antes del combate, por lo que comenzó a beber hasta el grado de terminarse una botella de vino.
“Tenía que dormir porque no lo había hecho en las últimas 24 horas. Bebí vino. Mucho vino. Una botella de vino entera para quedarme dormido. Tomé una copa y no funcionó. Dos copas y no funcionó. La mitad de la botella y no funcionó. Y al final me la tomé entera”, aseguró en un vídeo de YouTube, Paulo Costa.
A pesar de la situación Costa no demerita a Israel Adesanya y le da el crédito por haberlo noqueado, pero considera que el combate no debía haberse llevado a cabo.
“Era una pelea por el título y estaba adormilado, bostezando, despreocupado… Estaba demasiado calmado”, asegura.
Paulo Costa volverá a pelear en la UFC el próximo 17 de abril, en esta ocasión se medirá al excampeón Robert Whittaker, esperemos en esta ocasión sí pueda dormir y no tenga que recurrir aún somnífero.