1/8Imagen AP
Ronda Rousey realizó tres peleas en el 2015, en dos de ellas defendió el título gallo UFC, en la tercera cayó de manera espectacular contra Holly Holm.
2/8Imagen AP
El 28 de febrero Ronda enfrentó a Cat Zingano en Los Ángeles en el UFC 184, la contienda parecía que podría dar más, pero en tan sólo 14 segundos, la campeona sometió a la retadora en lo que fue el triunfo más rápido en la historia de UFC.
3/8Imagen Twitter
Rousey volvió a subir al octágono el 1 de agosto en Rio de Janeiro, Brasil, contra la local Beth Correia, quien prometió acabar con el reinado de la estadounidense.
4/8Imagen Twitter
Ronda no rehuyó al intercambio de metralla que le propuso Correia, ambas peleadores tiraron con todo, pero fue ‘Rowdy’ la más efectiva, un derechazo sólido envió a la brasileña a la lona, ahí, la campeona la terminó. La batalla duró sólo 34 segundos.
5/8Imagen AP
Ronda Rousey parecía invencible, en su siguiente combate iría contra Holly Holm, excampeona mundial de kickboxing y boxeo, en el papel era una victoria más para la norteamericana.
6/8Imagen AP
Holm demostró toda su experiencia, manejó la ansiedad de la campeona desde el inicio, la hizo fallar y conecto un codazo que aflojó los dientes y rompió la boca de Ronda. El golpe desconcentró a la monarca, quien desde ese momento perdió la cabeza.
7/8Imagen AP
El final llegó en el segundo rollo, Holm dio una patada a Rousey en la barbilla, ‘Rowdy’ cayó con los ojos perdidos, la retadora se le fue encima y con dos golpes más terminó con la reina gallo de UFC.
8/8Imagen AP
Ronda Rousey quedó con una marca de 12 triunfos y una derrota, fue una de las caídas más escandalosas en la historia del deporte.
Relacionados: