null: nullpx

Jorge Masvidal: “A los latinos trabajamos el triple y nos pagan la mitad”

El peleador de origen cubano de una fuerte declaración rumbo a UFC 251 donde se medirá a Kamaru Usman.
11 Jul 2020 – 05:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jorge Masvidal encendió la la pelea de UFC 251 en contra de Kamaru Usman al asegurar que a los latinos no se les valora como se debería y por tal motivo desea salir triunfante esta noche en contra del nigeriano.

“Bueno mi hermano yo siempre siento que los latinos trabajamos en triple duro y nos pagan la mitad del precio, no me están dando el balón mío y tuve que aceptar la pelea en seis días con 20 libras que perder para que me digan el valor mío, pudimos llegar más cerca de lo que yo quería, no llegamos a los números que yo quería pero estábamos más cerca”, aseguró Jorge Masvidal.

La pelea de esta noche resulta particularmente especial ya que se llevará a cabo en una isla en Abu Dhabi. Masvidal no podrá contar con su esquina completa debido a que uno de sus entrenadores dio positivo por coronavirus.

El cubano se encuentra en cierta desventaja luego de que tuvo que bajar casi 10 kilogramos de peso para poder llegar al combate y claramente reducir sus pretensiones económicas para pelear este día en el octágono.

Jorge Masvidal llega a la pelea con tres triunfos consecutivos, el último de ellos en el pasado mes de noviembre en contra de Nate Díaz, además de pasar previamente por hombres como Ben Askren y Darren Till.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad